NefroVida A.C.

OBJETIVO

  • NEFROVIDA es una asociación civil sin fines de lucro, enfocada en la prevención, detección, control y tratamiento de personas con Enfermedad Renal Crónica en situación vulnerable que requieren tratamiento sustitutivo de función renal (hemodiálisis, diálisis) y acompañamiento de protocolo de trasplante renal.



 

VISIÓN

  • Ser una organización autosustentable que promueve la prevención y detección oportuna en personas con factores de riesgo de la Enfermedad Renal Crónica (ERC), que se encuentran en situación vulnerable; con el fin de modificar positivamente la evolución natural y así disminuir la letalidad de la ERC.



 

MISIÓN

  • Brindar atención y apoyo multidisciplinario en la prevención, detección, control y tratamiento de personas con Enfermedad Renal Crónica, con o sin tratamiento sustitutivo de función renal (hemodiálisis, diálisis) y acompañamiento de protocolo de trasplante por medio de programas y acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.




 

VALORES

 

HONESTIDAD: 

Con transparencia, en apego a la verdad.


 

COMPROMISO: 

Cumplir responsablemente con las tareas y obligaciones para alcanzar los objetivos establecidos.


 

EMPATIA: 

Conectarse con la otra persona para comprender sus necesidades y emociones.

 

SOLIDARIDAD: 

Apoyo incondicional en esta catastrófica enfermedad.

 

TOLERANCIA: 

Respetar las opiniones, ideas y actitudes de los demás, aunque no coincidan con   las propias.


 

CALIDEZ:

Trato afectuoso e incondicional al paciente.


 

CONFIDENCIALIDAD:

Discreción en el manejo de información del paciente.


 

RESPETO: 

Dar el trato digno al paciente de la misma manera que se quiere ser tratado. Tomando en cuenta sus sentimientos y bienestar.

NUESTROS BENEFICIARIOS

Ninguno de nuestros beneficiarios cuenta con los recursos económicos suficientes para mantener sus tratamientos y tampoco es apoyado por las Instituciones de Salud Pública, pues NO cuentan con seguridad social. 

PRINCIPALES OBJETIVOS
  • Atención individualizada de pacientes y familiares en sus necesidades físicas, psicologicas y sociales por un equipo interdiciplinario de médicos, enfermería, psicólogos, nutriólogo, trabajo social y tanatóloga.

 

  • Apoyo de medicamentos y materiales de curación en la manera de nuestras posibilidades.​

  • Acompañamiento interdisciplinar por el área médica

 

  • En prevención se imparten jornadas informativas y detección con atención interdisciplinar con estudios de laboratorio, atención médica, nutricional y psicológica  tanto en niños,  adolescentes y jóvenes así como en adultos, con el objetivo de detectar a tiempo el avance de la Enfermedad Renal Crónica y evitando así los tratamientos sustitutivos de la función renal.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

NefroVida A.C.